Envío y Transporte

Área geográfica a la que enviamos pedidos

Actualmente el ámbito geográfico de las ventas a través de nuestra tienda online es España peninsular, por lo que el servicio de entrega ofrecido solo está disponible para dicho territorio. En caso de estar interesado en solicitar un pedido de nuestros productos desde otro país, contacte con nosotros a través del e mail orriak@orriak.com.

Plazo de entrega

La entrega se realiza en el plazo de 2-3 días laborables desde la verificación del pago del pedido y en función de la zona de envío.
Disponemos de stock de todos los productos incluidos en nuestra tienda. En el caso puntual de falta de unidades de alguno de los productos en el momento de la compra le informaremos de la fecha estimada de entrega.
En el caso de los pedidos de productos personalizados, el tiempo de entrega será de 7-8 días laborables desde que se verifique el pago del pedido.

Modos de entrega

Utilizamos habitualmente MRW y Tourline como agencia de envío.
El pedido se entregará en la dirección de envío que el cliente nos haya facilitado al realizar la compra.

Orriak no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega  por causas de fuerza mayor y en particular en casos de perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros.

Coste de los Portes

El peso de los productos se calculan con el embalaje completo, por lo que son superiores al peso individual del producto; estimándose en función del peso real del paquete completo o en función del peso volumétrico.

Para pedidos de 0 a 30 Kg. el coste se calcula según tarifa vigente teniendo en cuenta la zona de envío y el peso.

Importante

En caso de que su pedido llegue en mal estado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega. Si tiene la posibilidad de hacerle una fotografía nos será de gran ayuda.
Háganos llegar la incidencia por email a la dirección: cascoviejo@orriak.com / indautxu@orriak.com o bien llamando al 946.547.097 / 946.856.911 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.